Martes, 14 de Julio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

VOX entrega al Comedor de Paquita Gallego más de 400 kilos de alimentos recogidos en Navidad

VOX entrega al Comedor de Paquita Gallego más de 400 kilos de alimentos recogidos en Navidad
Redacción / 7 de enero 2020

VOX Leganés entregó ayer al Comedor de Paquita Gallego los más de 400 kilos de alimentos que durante su ‘Operación Kilo’ de Navidad ha recogido esta formación en las distintas mesas que dispuso en diferentes puntos de la ciudad.

El Comedor ofrece todos los días ayuda a casi 100 personas que acuden a cubrir allí la más básica de las necesidades: la alimentación. Los alimentos no perecederos que se han recogido son legumbres, conservas, harina, azúcar, galletas, aceite, leche, pasta, arroz y cereales.

VOX montó varias mesas de recogida en diferentes ubicaciones como el Mercado de La Fortuna o el Mercado Sanabria II gracias a la colaboración de simpatizantes y afiliados del partido que se encargaron de la organización de la campaña.

La portavoz del Grupo municipal de VOX, Beatriz Tejero, ha destacado que “esta campaña ha sido posible gracias a los cientos de vecinos de Leganés que se acercaron para traer sus alimentos, demostrando así su enorme generosidad y solidaridad con los más necesitados de nuestra ciudad”.

De igual modo, la edil ha recordado “el impagable trabajo que se lleva a cabo desde el ‘Comedor de Paquita Gallego’ que debiera igualmente contar con el apoyo del Gobierno socialista de Leganés para dar soluciones sociales a problemas sociales”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.