Domingo, 7 de Junio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Los mayores de Leganés mostraron su vitalidad en el I Concurso de Baile de San Valentín

Los mayores de Leganés mostraron su vitalidad en el I Concurso de Baile de San Valentín
Redacción / 12 de febrero 2020

Los mayores de Leganés volvieron a mostrar ayer toda su vitalidad y ganas de seguir aprendiendo durante la celebración del I Concurso de Baile de San Valentín, una iniciativa organizada por la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de la localidad.

Hasta 28 parejas mixtas y de mujeres participaron en el concurso, que tuvo tres fases y en la que todos los participantes exhibieron su nivel en los diferentes géneros propuestos que fueron sonando.

Tras la primera fase continuaron bailando 18 parejas, y 9 pasaron a la final, en la que un jurado formado por los profesores de baile de los Centros municipales de Mayores evaluó distintos criterios, tanto artísticos como técnicos, para decidir a las tres parejas que ocuparon los primeros puestos.

La concejala de Mayores, Angelines Micó, agradeció “el compromiso constante de los vecinos y vecinas de más edad de la ciudad para seguir participando activamente en la vida social y cultural de la ciudad”, y recordó que “es compromiso del Gobierno local seguir desarrollando iniciativas para que salgáis de casa, realicéis actividades saludables en vuestro día a día y os relacionéis con otros vecinos y vecinas”.

Una vez finalizó el concurso, en el que se escucharon ritmos clásicos, rock and roll y rumba, entre otros, continuó el baile, al que se sumaron, además de los participantes en el concurso, el resto de mayores asistentes como público al concurso.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.