Martes, 14 de Julio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Nuevos pagos por servicios bajo sospecha en EMSULE

Nuevos pagos por servicios bajo sospecha en EMSULE
Redacción / 25 de junio 2020

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha abonado 2.855,60 euros a la mercantil Quick Mind S.L., con sede en Zaragoza, por el servicio de “Migración correos, traslado dominios y página Web” de la empresa pública.

Sin embargo, los correos de información y contacto tanto de la empresa como de sus trabajadores no han sufrido modificación alguna en los últimos años, tal y como se puede comprobar en la Web www.emsule.org.

Podría darse el caso de que la Empresa Municipal del Suelo de Leganés haya abonado un servicio que no se ha realizado, con lo que eso conllevaría a efectos legales.

Se da la circunstancia de que EMSULE ya pagó el pasado mes de diciembre 1.780 euros a otra empresa distinta por el “Servicio de Elaboración de nueva página Web de EMSULE S.A.U”, un dato que provoca serias dudas por el abono de “traslado de dominio y Web” ya que se ha elaborado un portal completamente nuevo en un dominio que la propia EMSULE posee desde el año 2003.

Este medio de comunicación ha intentado recabar la opinión desde Quick Mind S.L., pero la empresa no dispone de Web propia ni tampoco teléfono de información.

Por otro lado, la gerencia de EMSULE contrató el pasado 16 de marzo un servicio de “Teletrabajo Plaza Salvador 9” por un importe de 3.377,72 euros a la empresa E-Crea Solutions Advance IT SLU, con sede en Rivas Vaciamadrid. Fuentes consultadas por Leganés AL DIA coinciden en señalar el “elevado importe” de un servicio que podría haberse conseguido con un importe mucho menor, o a través de un software gratuito, siempre respetando las necesidades de seguridad de la administración.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.