Martes, 14 de Julio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Coolturearte ameniza el verano en Leganés con conciertos y cuentacuentos para adultos

Coolturearte ameniza el verano en Leganés con conciertos y cuentacuentos para adultos
Redacción / 30 de junio 2020

Tras su consolidación como un recurrente espacio cultural en la localidad de Getafe, Coolturearte desembarca en Leganés con el proyecto #SonandoEnPerifería By Coolturearte, que mantendrá vivo el Teatro Egaleo del 12 al 31 de julio de 2020.

El recinto al aire libre leganense acogerá esta nueva propuesta cultural, que incluirá conciertos y cuentacuentos para adultos. Pep Bruno, el viernes 12, y Ana Titiricuento, el domingo 26, amenizarán las noches de verano con relatos para el público más maduro.

En el apartado musical, Pedro Pastor, ‘Ombligo’, ‘Ketekalles’ y ‘Alpargata’ junto a ‘Mundo Chillón’ abrirán los conciertos en el escenario del Teatro Egaleo el próximo viernes 24. Tras ellos, pasarán por este recinto artistas como El Niño de la Hipoteca el sábado 25, ‘Codo a Codo Fest’, con Sara Socas, Santa Salut y JazzWoman el jueves 30, y cerrará la programación el grupo ‘Parquesvr’ el viernes 31.

Podrás conseguir entradas para los eventos de #SonandoEnPeriferia a través de la web www.coolturearte.com. Esta programación contará con todas las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad y autoridades. Próximamente la programación para agosto y septiembre.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.