Viernes, 14 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Premio internacional para la soprano de Leganés Rosa Gomariz

Premio internacional para la soprano de Leganés Rosa Gomariz
Redacción / 29 de julio 2020

La soprano Rosa Gomariz, residente en Leganés, ha logrado este mes de julio el primer premio en el Concurso Internacional de Ópera y Zarzuela celebrado en el Palacio Ducal de Medinaceli (Soria). Rosa Gomariz consiguió el éxito tras haber superado la fase inicial (audición en vídeo) y la semifinal presencial, celebrada en Madrid.

Esta vecina de Leganés consiguió de esta manera su primer gran éxito en este tipo de concursos que, más allá de la dotación económica, le supondrá poder dar un concierto en el Festival de Otoño en Soria y un papel en una ópera. Tras el éxito, Gomariz admitía que “no me lo esperaba. Había participado en muchos concursos de este tipo y es el primero que gano”.

Esta joven soprano, vecina de Leganés, vive su primer año en Estados Unidos de los dos que tendrá que estar con los estudios de Máster en Interpretación de Ópera. Un año muy especial que ha estado marcado por la COVID19 y que ella traduce en que “han sido dos años en uno. Una parte presencial y una parte on line, que fue de un día para otro sin esperarlo”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.