Domingo, 25 de Octubre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

En El Carrascal, La Fortuna y Olimpia

El Ayuntamiento retoma las actividades de natación con grupos reducidos y reforzando la seguridad

El Ayuntamiento retoma las actividades de natación con grupos reducidos y reforzando la seguridad
Redacción / 13 de octubre 2020

El Ayuntamiento de Leganés ha retomado las actividades de natación en las tres piscinas municipales de la ciudad: Piscina Cubierta El Carrascal (Avenida de Europa, 6), La Fortuna (Castelo Blanco, 2) y Olimpia (Calle del Cobre, 12).

La Concejalía de Deportes ha informado de que, de cara al inicio de estas actividades, ha elaborado “un protocolo que contempla grupos de un máximo de cuatro alumnos por profesor, garantizando así que se guarde la distancia interpersonal en clases y vestuarios. Asimismo se han distribuido las instalaciones, evitando la coincidencia de clubes y entrenamientos. Estas medidas se aplicarán durante el periodo en el que persista la pandemia de la COVID-19”.

Destacan también que “se han reforzado las medidas de seguridad con el fin de garantizar el máximo nivel de protección, tanto para usuarios y usuarias como para monitores y monitoras. Además, para llegar al mayor número posible de vecinos y vecinas a lo largo del curso se distribuye la duración de las clases en trimestres para las actividades de tres días y en algo más de un cuatrimestre para las actividades de dos días”.

Las clases de aprendizaje de niños y niñas de 6 a 13 años se realizarán de lunes a viernes por la tarde y fin de semana por la mañana en la piscina cubierta de La Fortuna. Para vecinos y vecinas de entre 14 y 64 años, las clases de aprendizaje de adultos, natación físico-recreativa y aquafitness se desarrollarán en las piscinas El Carrascal y Olimpia por las mañanas y La Fortuna mañanas y tardes.
Las listas de espera continúan abiertas y las inscripciones se pueden hacer a través de www.leganes.org/actividadesweb.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.