Jueves, 26 de Noviembre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Policía Nacional aconseja a los vecinos de Leganés para prevenir estafas a través de Internet

Policía Nacional aconseja a los vecinos de Leganés para prevenir estafas a través de Internet
17 de noviembre 2020

 La Delegación de Participación Ciudadana perteneciente a la Comisaría de Policía Nacional de Leganés ha lanzado un aviso a la ciudadanía con consejos para prevenir las estafas a través de Internet.

Desde el Cuerpo policial han emitido una serie de recomendaciones a tener en cuenta siempre que se opere en Internet, a la vez que han alertado de las posibles estafas o fraudes más comunes que se producen en la red en compras o suscripciones, en la recepción de correos electrónicos fraudulentos o en alquileres de viviendas vacacionales.

Asimismo, la Policía Nacional recuerda la importancia de interponer denuncia por estos hechos, incluso en aquellos casos en grado de tentativa, y recomiendan a la población contactar con la Delegación para poder dejar constancia escrita de estos hechos.

“Dicha información puede ser relevante a la hora de hallar similitud en el modus operandi y autor para su pleno esclarecimiento”, remarcan.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.