Jueves, 21 de Enero 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Detenido un hombre por el atraco con arma de fuego a una hamburguesería cometido en enero de 2020

Detenido un hombre por el atraco con arma de fuego a una hamburguesería cometido en enero de 2020
5 de enero 2021

 Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un atraco cometido con arma de fuego a una hamburguesería de Leganés, tras casi un año de investigación.

El arrestado asaltó en el mes de enero el pasado año un establecimiento en horario abierto al público armado con una pistola.

En la entrada y registro practicada intervinieron varios efectos relacionados con el atraco, así como cocaína y numerosos útiles para su procesamiento y distribución.

Los agentes investigadores de esta localidad, tras varios meses de pesquisas, consiguieron localizar un vehículo que podía haber participado en el atraco. Tras numerosos dispositivos de vigilancias y seguimientos, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio del sospechoso en el que pudieron intervenir varios efectos relacionados con el atraco a la hamburguesería.

La investigación que duró casi un año, culminó a mediados del pasado diciembre con la detención del presunto autor como responsable de un delito de robo con violencia, el cual pasó posteriormente a disposición judicial.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.