Jueves, 21 de Enero 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

La basura se acumula en las calles del centro de Leganés cuatro días después del temporal

La basura se acumula en las calles del centro de Leganés cuatro días después del temporal
14 de enero 2021

 Las fuertes nevadas que han asolado la región, y por ende Leganés, remitieron el pasado domingo tras tres días de intensas precipitaciones provocadas por el paso de la borrasca Filomena.

Desde entonces, han transcurrido cuatro días de intenso trabajo para tratar de recuperar la normalidad, si bien algunos servicios están dejando mucho que desear por parte del Ayuntamiento de la localidad, que se ha visto claramente superado por la situación.

El Consistorio anunciaba ayer, miércoles, que se iniciaba la recogida de residuos acumulados en las calles “tras días sin poder hacerlo al encontrarse cerrada la central”.

Sin embargo, la imagen que presentan numerosas calles de la ciudad es dantesca, con basura acumulada que puede generar problemas de salubridad y que, además, afecta a los comercios que se están viendo afectados por la acumulación de residuos a sus puertas.

Este es el caso del Centro de la ciudad, donde la situación, además, está generando problemas de convivencia entre vecinos que necesitan deshacerse de la basura acumulada durante casi una semana en sus hogares y los propios comerciantes que están viendo prácticamente invadidos sus negocios por los residuos.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.