Jueves, 29 de Julio 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Vox y C’s impiden la reprobación del edil de Recursos Humanos por el histórico retraso en el abono de las nóminas

Vox y C’s impiden la reprobación del edil de Recursos Humanos por el histórico retraso en el abono de las nóminas
15 de febrero 2021

Los grupos municipales de Vox y Ciudadanos se unieron en el Pleno del pasado jueves día 11 para tumbar la posibilidad de reprobar al concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Fran Muñoz, a petición del PP.

Los populares presentaron por urgencia una moción para afear la gestión de Muñoz ante los retrasos en el abono de las nóminas a los empleados municipales, si bien los votos contrarios de ambas formaciones impidieron que la moción se debatiese.

"Vox y Ciudadanos le han faltado al respeto a los empleados públicos de Leganés y han preferido aliarse de nuevo con el PSOE y con la izquierda radical para defender a un edil de la izquierda radical al que sólo se le conoce por desarrollar una gestión errática y porque ni siquiera sabe pagar las nóminas a su debido tiempo. Lo más penoso es que el dinero está, es un problema de incapacidad en la gestión", ha subrayado el portavoz del PP, Miguel Ángel Recuenco.

En este sentido, Recuenco ha añadido que “aparte de pedirles perdón, esos cuatro partidos deben una explicación convincente a los empleados públicos porque la actuación del edil de Leganemos merecía, al menos, una reprobación después de haberse retrasado durante dos semanas en un asunto tan básico como el pago de las nóminas. Ese desprecio a los derechos de los trabajadores ha quedado impune".



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.