Jueves, 15 de Abril 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Aprobada la licitación de tres proyectos que supondrán una inversión de 7,5 millones de euros

Aprobada la licitación de tres proyectos que supondrán una inversión de 7,5 millones de euros
5 de abril 2021

 La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado la licitación de la redacción de tres proyectos para la ciudad como son la creación de los centros cívicos de los barrios de Arroyo Culebro y Vereda de los Estudiantes y la obra del Edificio Santiago Amón. La licitación de los tres proyectos tiene un presupuesto de 186.000 euros.

Se trata, según apunta el Gobierno local en un comunicado, de tres proyectos muy demandados por los vecinos y vecinas de Leganés y que permitirán dotar a estos barrios de edificios muy necesarios.

En el caso del barrio de Arroyo Culebro, el proyecto tiene un presupuesto de obra de 2.450.000 euros para la construcción de un centro cívico. En Vereda de los Estudiantes se construirá un centro cívico con un presupuesto de obra de 2.600.00 euros mientras que el proyecto de obra del edificio Santiago Amón, actual sede de la Escuela Municipal de Música, tiene un presupuesto de 2.000.000 de euros.

En el caso del Edificio Santiago Amón se logra poner en marcha una reforma completa de uno de los espacios más antiguos de Leganés, un espacio cultural que en estos momentos alberga las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, la Biblioteca Santiago Amón y la Universidad Popular de Leganés entre otras.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.