Jueves, 15 de Abril 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

La Asociación de Leganés de Esclerosis Múltiple (ALEM) organiza una carrera virtual solidaria

La Asociación de Leganés de Esclerosis Múltiple (ALEM) organiza una carrera virtual solidaria
6 de abril 2021

 La Asociación de Leganés de Esclerosis Múltiple (ALEM) ha organizado una carrera virtual solidaria, que se celebrará entre el 19 de abril y el 9 de mayo, con el objetivo de visibilizar a las personas que padecen esta enfermedad y de recaudar fondos para la financiación de terapias y tratamientos.

La iniciativa se desarrollará coincidiendo con la Semana de la Diversidad Funcional y busca, de este modo, un doble objetivo: visibilizar al colectivo de personas con esclerosis múltiple, por un lado, y obtener fondos para ampliar y mejorar los servicios que ofrece la asociación.

Para poder participar, las personas interesadas solo deben inscribirse en la carrera en este ENLACE antes del 18 de abril y hacer una aportación de 5 euros. Una vez inscritos, recibirán el dorsal por correo electrónico para poder realizar la carrera, de 5 kilómetros de distancia, entre 19 de abril y el 9 mayo.

Los participantes deberán fotografiarse con el dorsal y etiquetarse en redes sociales con el hashtag #corroporlaEM



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.