Miércoles, 20 de Octubre 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Detenido un enfermero por grabar las partes íntimas de varias mujeres sin su consentimiento en los campus de la UC3M

Detenido un enfermero por grabar las partes íntimas de varias mujeres sin su consentimiento en los campus de la UC3M
30 de septiembre 2021

 La Policía Nacional ha detenido a un enfermero de la Universidad Carlos III de Madrid por grabar vídeos de partes íntimas de varias pacientes a las que realizó reconocimientos médicos desde el año 2014.

El ahora detenido aprovechaba los exámenes médicos para grabar a las mujeres sin su consentimiento, llegando a almacenar hasta 200 vídeos. Se le imputa un presunto delito contra la intimidad.

El enfermero, de 50 años de edad y nacionalidad española, pertenecía a una empresa externa a la que la Universidad encargaba la realización de reconocimientos médicos para su personal, unos exámenes que se realizaban en los dos campus que posee el centro educativo en Getafe y Leganés.

La denuncia fue presentada, según publica El Español, por la pareja del hombre, tras descubrir el contenido de estas grabaciones en su ordenador.

Fuentes próximas a la Universidad han confirmado a Al Día Leganés que han sido varias las empleadas del centro que han prestado ya declaración ante la Policía Nacional para tratar de esclarecer los hechos.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.