Miércoles, 20 de Octubre 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

ULEG lanza una campaña para ayudar a los vecinos con los trámites administrativos municipales

ULEG lanza una campaña para ayudar a los vecinos con los trámites administrativos municipales
13 de octubre 2021

El grupo municipal de ULEG ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a toda la ciudadanía donde se ofrece a “asesorar, colaborar o apoyar a cualquier leganense que lo necesite en cualquier procedimiento o trámite administrativo con el Ayuntamiento de Leganés o recoger sus inquietudes, sugerencias...”.

Así, con el lema “Tienes un amigo en el Ayuntamiento”, los seis miembros de la formación se prestan a ayudar en las diferentes áreas municipales (educación, limpieza y medio ambiente, asuntos sociales, emprendimiento, licencias y tramitación...).

“Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y en Leganés los vecinos saben que cuentan
con un amigo en el Ayuntamiento de Leganés, con todo lo bueno que eso significa.”, señala
Carlos Delgado, portavoz de ULEG.

Para el partido vecinal, la "deriva destructiva" del Ayuntamiento de Leganés, la "inoperante gestión" del gobierno municipal y las restricciones por COVID-19 ha supuesto un deterioro paulatino de los servicios de atención al ciudadano, justo lo contrario de lo que defiende ULERG: que el ayuntamiento sea de verdad la administración más cercana, lo que significa ser cada vez más accesible, funcional y eficiente para el ciudadano.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.