Martes, 18 de Enero 2022

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Leganés celebró la Cabalgata de Reyes dos años después

Leganés celebró la Cabalgata de Reyes dos años después
Redacción / 7 de enero 2022

Leganés celebró este miércoles la tradicional Cabalgata de Reyes con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar a las calles de la ciudad. Sus Majestades los Reyes Magos recorrieron las calles de Leganés y La Fortuna después de que en 2021 la pandemia evitara la celebración de ambas cabalgatas.

Pese a la intensa lluvia caída durante los recorridos y la situación sanitaria, los niños de Leganés pudieron disfrutar del paso de las carrozas en una mágica jornada. Las cabalgatas de Reyes de Leganés y La Fortuna contaron con la animación de peñas y entidades de la ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizaron en la Plaza del Milenio de la ciudad, punto al que llegaron en helicóptero para ser recibidos por el alcalde, Santiago Llorente, y los concejales del Gobierno local Angelines Micó y Óscar Oliveira. El primer edil agradeció a los técnicos municipales de Festejos, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil su trabajo y esfuerzo para garantizar el correcto desarrollo de las cabalgatas.

El primer edil, junto al vicealcalde de Leganés, Enrique Morago, y los concejales del Gobierno municipal Miguel García, Pilar Cano, José Manuel Egea y Óscar Oliveira estuvieron también en La Fortuna para acompañar a los vecinos participantes en la cabalgata del barrio.

Un total de 21 carrozas participaron en ambos recorridos, en los que se repartieron nueve toneladas de caramelos. La noche finalizó con la llegada de Sus Majestades a la Casa Consistorial, desde donde Baltasar se dirigió a los niños presentes para desearles una feliz Noche de Reyes.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.