Miércoles, 26 de Junio 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

En Junta de Gobierno

Cuatro empresas ven rechazada su autorización para la construcción de estaciones de servicio y gasolineras

REDACCIÓN / 14 de julio 2015

El Gobierno local de Leganés, del Partido Socialista, ha denegado las licencias a cuatro empresas distribuidoras para la construcción de estaciones de servicio.
 
Según el orden del día de la Junta, el Ayuntamiento no ha autorizado a Compañía Española Distribuidora de Petroleo SA (CEDIPSA), a Centro Comerciales Carrefour SA, a Leganés La Ballena SL y a Listen 2011 a llevar a cabo sus proyectos en la localidad.
 
Las autorizaciones se desestimaron después de la polémica suscitada por la moratoria de un año que se impuso desde la Administración local en la concesión de estas licencias.
 
Una comisión técnica se puso en funcionamiento y su resultado fue la elaboración de la nueva ordenanza reguladora de Instalaciones para Repostaje para Vehículos, que limita la instalación de gasolineras a a menos de 50 metros de las viviendas y a menos de 100 metros de zonas verdes (parques, jardines y zonas de juego) y equipamientos como colegios, hospitales, polideportivos o edificios municipales.



EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.