Lunes, 22 de Octubre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REGIONAL

El PP de Madrid se reorganiza “para recuperar la capital y más de 50 municipios”

El PP de Madrid se reorganiza “para recuperar la capital y más de 50 municipios”
Redacción / 3 de octubre 2018

El PP de Madrid ha llevado a cabo una renovación de su comité ejecutivo “con el objetivo de continuar siendo la fuerza más votada en toda la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019”, tal y como han asegurado fuentes populares.

En el nuevo organigrama, el Partido Popular ha nombrado a David Erguido presidente del comité electoral y se crean nuevas áreas en las vicesecretarías de Organización y Electoral, Territorial, Acción Sectorial y Comunicación. Además, se nombra a Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, representante del Consejo de Alcaldes del PP regional.

El objetivo de la organización regional del partido, con esta nueva estructura, es “recuperar el Ayuntamiento de Madrid, actualmente en manos de la izquierda radical, así como recuperar el gobierno en cincuenta municipios de la región”.

En palabras del presidente ‘popular’ de Madrid, Pío García- Escudero, “los tiempos que vienen no son nada buenos, el actual Gobierno de España es inconsistente y el Partido Popular es siempre la solución. Por eso hay que impregnarse de responsabilidad, porque la gente está esperando mucho de nosotros y estamos preparados”.

La Vicesecretaría de Organización y Electoral, área que dirige Alfonso Serrano, se refuerza con la incorporación de cuatro nuevas áreas: Secretaría de Movilización de Dirigentes, con África Sánchez al frente, Logística Electoral coordinada por José Fernández, Agentes Electorales encabezada por Manuel Ortiz y la Secretaría de Imagen Corporativa que estará dirigida por José Antonio Sánchez.

La Vicesecretaría de Territorial, encabezada por Antonio González Terol, creará a su vez la Secretaría de Estrategia Municipal, que dirigirá la portavoz del PP en Móstoles, Mirina Cortés; la secretaría de Coordinación Territorial, que llevará el portavoz del PP en Fuenlabrada, Sergio López; la de Acción de Política Local, regida por el concejal de Pozuelo Pablo Gil; la de Acción de la Administración Local, que dirigirá Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz.

En la secretaría de Relaciones Institucionales estará al frente Jorge García, alcalde de Colmenar Viejo; el secretario de Coordinación con el Gobierno regional será José de la Uz, alcalde de Las Rozas y el del Relación con el grupo municipal, Ángel Carromero.

Además, se crean cuatro ‘súper áreas’ de coordinación para organizar todas las acciones del partido. El área norte estará presidido por el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, la zona Sur por la concejal de Getafe, Mirene Presas, el área Oeste por Enrique Serrano y la zona este por el concejal de Alcalá de Henares Manuel Isoldi.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.