Paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas
La Comunidad fija unos servicios mínimos de hasta el 61% en la huelga de Metro para los sábados de febrero

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 61% en el servicio de trenes para la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro todos los sábados del mes de febrero, en diferentes horarios y líneas.
Los paros de los días 2 y 16 de febrero se desarrollarán en las líneas 2, 4, 6, 8, 10 (tramo Tres Olivos-Puerta del Sur) y 12, entre las 16:00 y las 17:00 horas. Para estos días hay establecidos unos servicios mínimos del 61%.
Para los paros convocados los sábados 9 y 23 de febrero, que se desarrollarán en las líneas 1, 3, 5, 7 (tramo Estadio Olímpico-Pitis), 9 (tramo Puerta de Arganda-Paco de Lucía) y 11, entre las 11:00 y las 12:00 horas, la Comunidad ha fijado unos servicios mínimos del 53%.
El Gobierno regional ha dispuesto los servicios mínimos “con el objetivo de garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos”. La compañía informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales…) de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.
Los paros de los días 2 y 16 de febrero se desarrollarán en las líneas 2, 4, 6, 8, 10 (tramo Tres Olivos-Puerta del Sur) y 12, entre las 16:00 y las 17:00 horas. Para estos días hay establecidos unos servicios mínimos del 61%.
Para los paros convocados los sábados 9 y 23 de febrero, que se desarrollarán en las líneas 1, 3, 5, 7 (tramo Estadio Olímpico-Pitis), 9 (tramo Puerta de Arganda-Paco de Lucía) y 11, entre las 11:00 y las 12:00 horas, la Comunidad ha fijado unos servicios mínimos del 53%.
El Gobierno regional ha dispuesto los servicios mínimos “con el objetivo de garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos”. La compañía informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales…) de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.