Viernes, 24 de Mayo 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REGIONAL

Se introducirán en la Comunidad de Madrid médicos de continuidad asistencial

Se introducirán en la Comunidad de Madrid médicos de continuidad asistencial
28 de febrero 2019

El Gobierno de la Comunidad de Madrid va a introducir en sus residencias de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) médicos y enfermeros de continuidad asistencial, que se encargarán de coordinar y comunicarse con los profesionales del Sistema Público de Salud de la Comunidad.

El objetivo es facilitar el intercambio de información entre las residencias de mayores y la red de salud, para llevar a cabo una correcta planificación de los servicios y cuidados ante ingresos de mayores con necesidades especiales. También se busca la coordinación con las unidades de cuidados paliativos o la supervisión del desarrollo de los programas docentes.

Lola Moreno, consejera de Políticas Sociales y Familia, ha intervenido en la clausura de la jornada 'Lo sociosanitario', destacando el avance en el modelo de coordinación sociosanitario que ha tenido lugar en la Comunidad de Madrid, para ofrecer una atención eficiente a los madrileños, basada en la profesionalización, especialización y en la máxima calidad.



EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.