Jueves, 14 de Noviembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REGIONAL

La Comunidad tiene este curso 484 aulas para alumnos con Trastorno General del Desarrollo

La Comunidad tiene este curso 484 aulas para alumnos con Trastorno General del Desarrollo
Redacción / 6 de noviembre 2019

La Comunidad de Madrid ha informado de que, “en nuestro empeño por que ningún alumno en ninguna etapa educativa se quede sin atención de sus necesidades específicas, dispone este curso de 484 aulas y 8.100 profesionales para alumnos con Trastorno General del Desarrollo”.

Así lo ha confirmado el consejero de Educación y Juventud del Gobierno regional, Enrique Ossorio, que hoy ha asistido a las II Jornadas Neurocientíficas y Educativas, organizadas por la Fundación ‘Querer’, que están enfocadas a analizar las enfermedades neurológicas infantiles y los trastornos del lenguaje entre los estudiantes.

Este encuentro ha contado con la participación de importantes profesionales del sector, como el profesor de cirugía neurológica de la Universidad de San Francisco, Krystof Bankiewicz; el profesor de traducción y ciencias del lenguaje de la Universidad Pompeu Fabra, Wolfram Hinzen; o el profesor de neurología de la Escuela Médica de Harvard, Álvaro Pascual-Leone.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.