Jueves, 6 de Mayo 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REGIONAL

Las ventas en el comercio local aumentaron un 30% gracias a la campaña 'Comercios Mágicos'

Las ventas en el comercio local aumentaron un 30% gracias a la campaña 'Comercios Mágicos'
7 de enero 2021

 Más de un millar de negocios en los 24 municipios de la región se han beneficiado de la campaña ‘Comercios Mágicos’, con la que el Ejecutivo regional buscaba “dinamizar el comercio de proximidad” mediante espectáculos de magia y actividades lúdicas.

En el transcurso de esta campaña, entre agosto y noviembre, la Comunidad asegura que las ventas en estos comercios se han incrementado un 30% de media. “Ha permitido a los vecinos redescubrir las ventajas de consumir en sus comercios de proximidad”, explican desde la consejería de Economía y Empleo.

‘Comercios Mágicos’ se centró en dar a conocer entre los vecinos las promociones y ofertas de los 1.074 comercios participantes. Un microsite ofrecía información permanentemente actualizada sobre la campaña, con un área privada para cada comercio y cada ayuntamiento, y se reforzó la presencia en redes sociales.

También formaron parte de esta iniciativa los espectáculos de magia y diferentes actividades de ocio, que se adaptaron a las medidas preventivas propias del contexto sanitario actual.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.