Jueves, 15 de Abril 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REGIONAL

Ayuso dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid y convoca elecciones en mayo

Ayuso dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid y convoca elecciones en mayo
10 de marzo 2021

 Isabel Díaz Ayuso ha presentado este miércoles su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid y convocará elecciones a la Asamblea regional el próximo mes de mayo.

Ayuso rompe así de forma unilateral su coalición con Ciudadanos, tal y como ha confirmado el portavoz de la formación naranja, Ignacio Aguado, quien ha tildado esta decisión de “irresponsable”.

Aguado ha comparecido este miércoles ante los medios para anunciar que Ayuso “ha decidido dimitir de sus funciones convocando elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid, rompiendo de facto el acuerdo de Gobierno entre PP y Ciudadanos de forma unilateral así como su palabra dada”.

“Es la mayor irresponsabilidad desde que hace un año y medio asumiera la presidencia, porque los madrileños en estos momentos necesitan estabilidad”, ha recalcado Aguado, para calificar esta decisión de Ayuso de “capricho personal y electoral”.

“Los madrileños tendrán que ir a votar y se tirará por tierra todo el trabajo de este Gobierno”, ha insistido.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.