Martes, 18 de Enero 2022

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REGIONAL

La Comunidad asesora a 90 empresas a través de la Oficina Técnica de Apoyo a Proyectos Europeos

La Comunidad asesora a 90 empresas a través de la Oficina Técnica de Apoyo a Proyectos Europeos
26 de noviembre 2021

La Comunidad de Madrid ha asesorado desde el pasado mes de abril a 90 empresas a través de la Oficina Técnica de Apoyo a Proyectos Europeos, dando formación a casi un centenar de profesionales interesados en esta vía de financiación de iniciativas. En este espacio, desarrollado en colaboración con CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, se ofrece asesoramiento sobre los programas europeos de gestión directa y los fondos derivados del programa Next Generation EU.

El viceconsejero de Presidencia, Miguel Ángel García, ha visitado hoy esta oficina, ubicada en la calle Diego de León 50, donde ha señalado que la Comunidad de Madrid es consciente de la gran oportunidad que estos fondos pueden suponer para las empresas e instituciones de la región.

Además, desde este centro se han organizado eventos, jornadas y webinars para la difusión de información relevante relacionada en esta materia y se han desarrollado seis seminarios informativos sobre diferentes temáticas a los que han asistido más de 400 personas. A fecha de hoy quedan pendientes de celebrar dos seminarios más antes de que finalice el año.

Esta oficina, para cuyo funcionamiento el Gobierno regional aporta cerca de 200.000 euros, se enmarca en el Convenio para el Impulso de Proyectos Europeos firmado entre la Comunidad de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.