Lunes, 19 de Noviembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

Pensando en el cliente, un despacho de abogados en El Bercial ofrece asistencia a domicilio

Pensando en el cliente, un despacho de abogados en El Bercial ofrece asistencia a domicilio
5 de noviembre 2018

El despacho, ubicado en la actualidad en el barrio de “El Bercial” en Getafe, muy cercano a Leganés,  presta a sus clientes servicios de asesoramiento y defensa jurídica de calidad a precios asequibles, con un alto índice de éxito y buenos resultados en la solución judicial y extrajudicial de los asuntos encomendados.

Está dirigido por ELSA G. ALBA, Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y abogada en ejercicio con más de veinte años de experiencia en el ejercicio vocacional de su  profesión.

Inscrita como contadora – partidora en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y con numerosos cursos de formación en diferentes materias, su actuación profesional se caracteriza por una gran dedicación, vocación y responsabilidad.

Ofrece estudio de viabilidad del caso, trato directo y personalizado al cliente, posibilidad de atención en el domicilio o lugar cercano a la residencia del cliente o en las instalaciones empresariales del cliente, con la finalidad de facilitar a éste la celebración de las reuniones que su caso requiera.

Dispone de modernas tecnologías: fax, e-mail, conexiones rápidas a internet, incluso videoconferencia, que permiten enviar y recibir la documentación necesaria para gestionar los asuntos reduciendo al máximo las visitas del cliente al despacho.

El uso de esas modernas tecnologías y medios de comunicación  permite también  prestar servicios en puntos de la geografía española alejados del lugar de ubicación física del despacho.

Se prestan servicios, entre otras materias en:

Separaciones y divorcios,  Liquidaciones de sociedades de gananciales, Arrendamientos,   Reclamación de deudas, Accidentes de tráfico, Violencia doméstica, Derecho Mercantil, Herencias, Contratos, Ejecuciones y embargos, Despidos, Reclamaciones de salarios y pensiones, Impuestos, Operaciones inmobiliarias  y escrituras, Reclamación de plusvalías, gastos hipotecarios, cláusulas suelo.

Pueden obtener más información en:

www.linkedin.com/in/elsaalba

Tfno: 619 92 43 19




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.