Jueves, 24 de Octubre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

Enigma Exprés y Windobona lanzan el primer ‘escape room’ en un túnel del viento

Enigma Exprés y Windobona lanzan el primer ‘escape room’ en un túnel del viento
Redacción / 10 de octubre 2019

Celebrar un evento de empresa, una fiesta de cumpleaños o simplemente un plan diferente con amigos. WINDOBONA y Enigma Exprés inauguran el primer escape room de la capital dentro de las instalaciones de un túnel de viento. Ambas compañías han sumado sinergias para ofrecer al público una experiencia totalmente diferente e inolvidable, Copycat: El asesino del Jazz.

Año 1919. Nueva Orleans vive presa del pánico ya que en los últimos meses varias personas han aparecido en sus hogares brutalmente asesinadas víctimas del que ya se va conociendo como el asesino del hacha. En las cartas que recibe la policía, éste se jacta de ser capaz de matar a voluntad, de ser intocable, casi como un dios… Y para probar esto amenaza con volver a matar un día en concreto. ¿La única manera de salvarse? El asesino promete que no matará a nadie que esa noche esté escuchando jazz.

Cuando llega el día indicado toda la población de Nueva Orleans, ante el temor de ser la próxima presa del asesino, sale a la calle y llena los cientos de Clubs que abarrotan la ciudad en los que las bandas de música tocan jazz sin descanso. Nadie murió esa noche. Y nunca se supo quién fue el asesino. Un siglo más tarde, la misma historia vuelve a repetirse.

Este escape room se sitúa en la planta superior de las instalaciones de WINDOBONA, que cuenta con un espacio total de más de 2.000m2 entre bar-cafetería, salas multiusos y su túnel de viento, una estructura cilíndrica de 15 metros de altura que, gracias a sus 4 turbinas, produce un flujo de viento constante que permite flotar en el aire a los que se lanzan a probar esta experiencia.

Los clientes podrán reservar este escape room vía web http://www.windobona.es/es/eventos/escape-room o en las instalaciones de WINDOBONA (Calle Calderilla, 16, de Madrid) de miércoles a domingo. También podrán obtener bonos para regalar. Esta experiencia es apta para grupos de hasta 7 personas (8 personas en caso de estar formado íntegramente por niños de entre 11 y 13 años). La edad mínima para acceder a la sala es de 8 años siempre y cuando el grupo esté compuesto en su mayoría por adultos.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.