Sábado, 7 de Diciembre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

'The One'. La presentación del grupo Momentum Motor por todo Madrid

'The One'. La presentación del grupo Momentum Motor por todo Madrid
29 de noviembre 2019

 Con una extraordinaria puesta en escena, en 3 puntos diferentes de Madrid, el Grupo Momentum dio a conocer las novedades que nos trae THE ONE, el nuevo serie 1 que BMW ha lanzado al mercado. Más de 900 asistentes pudieron conocer de primera mano las novedades de este nuevo modelo. Nacido digital, el nuevo BMW serie 1 se reconoce al instante por su diseño deportivo, excelente dinamismo y máxima conectividad.


Vehinter, AutoPremier y Movilnorte, concesionarios del Grupo Momentum Motor, fueron las ubicaciones elegidas para darlo a conocer, con las actuaciones del saxofonista Diego Garcia y de la DJ Sonia Dueñas, la presencia del ex campeón del mundo de salto de longitud Iván Pedroso y múltiples opciones de entretenimiento de las que disfrutaron clientes, amigos y curiosos que querían saber de primera mano las novedades del nuevo serie 1.

El Grupo Momentum Motor desde sus comienzos con Vehinter Getafe ha ido incorporando nuevos centros hasta alcanzar cobertura por todo Madrid. Liderando actualmente, las ventas en toda la gama BMW y MINI, desde los coches eléctricos hasta los modelos deportivos M.
Vehinter en Getafe y Alcorcón, así como en la calle Aguacate de Madrid, Momentum en la Ciudad del Automóvil de Leganés; Movilnorte en Majadahonda y Las Rozas y más recientemente, Autopremier en Madrid y Alcalá de Henares, son sus instalaciones repartidas por todo Madrid. A las que hay que añadir el concesionario de Guadalajara.

Más información en nuestra web: www.bmwmomentummotor.com


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.