Domingo, 27 de Septiembre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

Grupo Hualsa, profesionales de la desinfección para proteger tu salud

Grupo Hualsa, profesionales de la desinfección para proteger tu salud
8 de mayo 2020

 Limpieza, higiene, salud. Palabras que de un tiempo a esta parte han cobrado un valor incalculable hasta serlo prácticamente todo en nuestras vidas. En tiempos de coronavirus, las dos primeras son medidas cotidianas que se nos pide a cada ciudadano para mantener al virus a raya. La tercera, sencillamente, es lo que buscamos preservar.

Cada uno nos somos responsables en nuestros hogares, pero ¿qué ocurre en los lugares de todos? ¿Y en los espacios por los que discurren grandes cantidades de personas? Sumemos una cuarta palabra a la lista inicial: seguridad.

El Grupo Hualsa Servicios cuenta con tres años de experiencia en el sector de la limpieza y la desinfección. Un tiempo más que suficiente para haberse convertido en una referencia por su profesionalidad, fiabilidad y, sobre todo, por sus resultados. No en vano ha logrado la confianza de clientes tan exigentes como la Comunidad de Madrid, Ayuntamientos de referencia en toda la región o empresas municipales punteras como Móstoles Desarrollo.

Durante toda su trayectoria, el Grupo Hualsa ha demostrado la eficacia de su Plan Integral de Limpieza para higienizar todo tipo de superficies. No solo eso. También para reducir la carga vírica que se queda suspendida en el ambiente. Es por tanto ideal para desinfectar lugares de trabajo, áreas comunes o espacios cerrados donde pueden circular virus como el COVID-19 y pasar fácilmente a las personas.

Su método de trabajo se basa en un análisis pormenorizado y evaluación del riesgo de la instalación y los factores locales que puedan favorecer la proliferación de estos microorganismos. Posteriormente, el equipo de profesionales actúa de la manera más adecuada, previniendo la aparición de posibles focos víricos o realizando una desinfección de choque. Siempre de la manera que mejor se ajuste a cada situación.

El desinfectante utilizado es biodegradable, no es tóxico ni desprende vapores. También cuenta con la certificación europea que garantiza que no produce irritación para piel u ojos. Y lo más importante: es una garantía contra virus de todo tipo, incluido los de la familia del coronavirus, pero también contra bacterias, hongos o microbacterias. En suma, el mejor aliado para personas y mascotas.

Tecnología de vanguardia
La clave de su éxito es su afán por contar siempre con la última tecnología. Grupo Hualsa cuenta con técnicas novedosas como arcos de desinfección, de gran utilidad en lugares públicos con gran afluencia, o lámparas de desinfección mediante luz ultravioleta.

Pero si algo la diferencia del resto es el uso de drones DJ1 especialmente diseñados para fumigar grandes extensiones con la mayor eficacia. Este modelo garantiza la desinfección total y uniforme en una superficie de 10 hectáreas por hora gracias a que su sistema de pulverización inteligente se ajusta de acuerdo con la velocidad de vuelo.

Estos drones además registran automáticamente sus coordenadas en todo momento, de tal manera que, si su operación se interrumpe por cualquier motivo, como la batería agotada, posteriormente reanuda su actividad desde el último punto registrado.
Grupo Hualsa garantiza siempre el mejor servicio, porque la desinfección y la salud siempre tienen que estar en manos de profesionales.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.