Domingo, 27 de Septiembre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

Más de una veintena de cursos formativos para adelantarse al futuro

Más de una veintena de cursos formativos para adelantarse al futuro
13 de mayo 2020

 No hay excusa para no formarse. Desde Docencia y Formación lanzamos una oferta formativa con más de una veintena de cursos con los que podrás ampliar tu conocimiento y adelantarte al futuro del mercado laboral y profesional.

Desde la modalidad de teleformación y aula virtual, con todas las facilidades para la inscripción y con la experiencia de una empresa sólida y competente.

Para ello, nuestros mejores profesionales se ponen a tu entera disposición para que te ayuden en tu proceso formativo y tutelen cada curso.

A través de diferentes áreas, la propuesta de Docencia y Formación se adapta a las nuevas necesidades y plantea módulos y asignaturas de alto conocimiento para una formación completa y eficaz.

En el apartado de innovación y nuevas tecnologías, la oferta contempla formación en Gestión de los Negocios Online, Social Media en Marketing Comercial, Desarrollo Web para Comercio Electrónico, Experto Web y Multimedia para E-Commerce, Analítica Web, Google y Aplicaciones, Creación de Blogs y Redes Sociales.

En idiomas, formación en todos los niveles de Inglés, desde A1 a C1, dos niveles de Alemán y otros dos niveles de Francés, completan la oferta.

Además, la propuesta plantea formación en Contabilidad, Tecnologías Gráficas para la Generación de Videojuegos y Análisis de Datos para Excel.

Con un solo golpe de click accederás a un futuro lleno de posibilidades para crecer profesionalmente. No lo dudes.

Más información en

www.docenciayformacion.es
formacionmadrid@docenciayformacion.es


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.