Domingo, 27 de Septiembre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

Nassica reabre sus tiendas y restaurantes manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad

Nassica reabre sus tiendas y restaurantes manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad
29 de mayo 2020

 El parque comercial y de ocio Nassica, gestionado por NEINVER, amplía su oferta con nuevas reaperturas de comercios y restaurantes tras haber estado operando y cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad durante el estado de alarma para permitir la actividad de los establecimientos de productos esenciales.

Nassica ya cuenta con casi el 100% de sus tiendas operativas con las aperturas de C&A, Conforama, Decimas, Deportes Halcón, Equivalenza, Game, Media Markt, Merkal, Toys R’Us y Visionlab. Además, el centro de Getafe ya tiene abiertas las terrazas de Black Jade, Brasa y Leña, El Brillante, Icona y La Tagliatella y a lo largo de la próxima semana seguirá ampliando su oferta de restauración con enseñas como Indalo Tapas, Lizarrán, Mc Donald’s, Fosters Hollywood y Taberna Volapié, entre otros.

Estas reaperturas se suman al supermercado Carrefour, la gasolinera y la tienda animal Kiwoko, que han estado abiertos durante el estado de alarma, y otras superficies que han abierto recientemente en el parque comercial como Leroy Merlin, Norauto, y los servicios de Lotería e ITV.

Desde NEINVER, han planificado las reaperturas mano a mano con las marcas para garantizar la máxima seguridad a visitantes y personal del centro y han implementado rigurosas medidas de higiene y seguridad más allá de las que establece la normativa.

Rigurosas medidas de higiene y seguridad
Nassica ha llevado a cabo varias desinfecciones completas de las instalaciones durante el estado de alarma y ha reforzado el servicio de seguridad para garantizar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social y la gestión eficiente de aforos y colas.

Además de proveer el centro con dispensadores de gel hidroalcohólico para los visitantes y de todo tipo de señalética y marcas para cumplir con las medidas de higiene y seguridad, se han reforzado los equipos de limpieza para garantizar la constante desinfección del centro, especialmente en las zonas más sensibles como los aseos, zonas comunes o sala de lactancia, entre otros y se utilizarán de forma periódica carritos pulverizadores para la desinfección del centro. Por su parte, las diferentes tiendas del centro realizarán dos limpiezas diarias en sus locales.

Nassica también cuenta con medidas y protocolos específicos para garantizar la seguridad de sus empleados como los controles de temperatura a todo el personal de tiendas y servicios o las ampliaciones de horarios y procedimientos específicos para la gestión de mercancías y residuos, entre otros.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.