Jueves, 15 de Abril 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

60 segundos para 'desvalijar la tienda' en X-Madrid

60 segundos para 'desvalijar la tienda' en X-Madrid
25 de marzo 2021

 X-Madrid, el espacio comercial y de ocio,propiedad de Merlin Properties, situado en Alcorcón, que arrancó hace más de un año para revolucionar el concepto de los actuales centros comerciales, se ha convertido poco a poco en un referente no solo por su oferta comercial que incluye 97 establecimientos de moda, motor, ocio, belleza y restauración, así como su The X- Market con 22 containers y Pop Up ́s; sino también por sus originales y diferenciales campañas y eventos.

La última promoción que han lanzado, ‘Desvalija la tienda’, ofrece la posibilidad a todos los participantes de ser uno de los cinco ganadores que podrán “desvalijar” el establecimiento de moda que elijan en un máximo de 60 segundos.

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con quedarse dentro de su tienda favorita y poder hacerse con todos los productos que pudiese? En X-Madrid quieren que dejes de imaginártelo y lo hagas realidad. Desde el 19 de marzo y hasta el 4 de abril, todas las compras de un mínimo de 20 euros realizadas en los establecimientos de moda y complementos de X- Madrid tienen la opción de participar en la promoción. Tan solo hay que presentar los tickets de compra en su Punto de Atención al Cliente y rellenar el cupón de participación indicando que tiendas de moda de X- Madrid querría “desvalijar”.

Levi ́s, Munich, Jack & Jones, Dickies, Courir, Women Secret, Great I Am, Surf Shop, Hurley, Blood Brothers, Urban Sons, Grimey, Awa Sunglasses, Zap Shop, Zoe Shop, Time Road, Pimkie y las secciones de moda de Motocard, Triumph y Harley Davidson son los establecimientos que los ganadores pueden elegir para hacerse con todos los productos de moda y complementos que puedan dentro del tiempo e importe establecido para cada ganador.

Cinco ganadores y cinco premios:

1er premio: 1.000 euros para “desvalijar” dos tiendas a su elección en 60 segundos (30 segundos en cada una)
2º premio: 800 euros para “desvalijar” dos tiendas a su elección en 60 segundos (30 segundos en cada una)
3er premio: 600 euros para “desvalijar” una tienda en 45 segundos

4º premio: 500 euros para “desvalijar” una tienda en 45 segundos

5º premio: 500 euros para “desvalijar” una tienda en 45segundos
La semana del 6 de abril se elegirán los cinco ganadores y se les convocará para el gran día de “Desvalija la Tienda” un final de campaña que estará cargado de nervios y sobretodo mucha adrelanina.

X- Madrid cuenta con la certificación AENOR frente al COVID- 19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el espacio comercial y de ocio cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

Toda la información en https://x- madrid.com/evento/desvalija- la- tienda/




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.