Miércoles, 1 de Diciembre 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

Panaria inaugura su primer local en Leganés

Panaria inaugura su primer local en Leganés
8 de noviembre 2021

 Leganés se posiciona como un centro de referencia de los cambios que se están produciendo en la restauración madrileña. La oferta gastronómica de la localidad se amplía y mejora con la apertura del nuevo establecimiento de Panaria en la emblemática Plaza de la Fuente Honda.

De hecho, la plaza de la Fuente Honda será el testigo del olor a pan recién hecho, de una oferta gastronómica variada y de un buen servicio al cliente. Panaria es el punto de encuentro que el sur de Madrid necesitaba. El local, de decoración moderna con tintes mediterráneos, invita a vivir una experiencia cómoda, placentera y cercana.

El sitio donde quedar, el sitio donde quedarte, es el lema con el que Panaria ofrece un espacio pensado para el confort de sus clientes. El establecimiento que, desde ya, pueden disfrutar los leganenses ofrece una carta de productos basados en ingredientes de calidad que aportan los sabores más auténticos. Su oferta de desayunos, comidas, meriendas, ensaladas, zumos naturales o batidos integra un amplio abanico de posibilidades culinarias para todas las edades a cualquier hora del día. Además, se pueden elegir entre multitud de panes para tu tostada. Todo amante del pan podrá comprar el que mejor se adapte a sus gustos y llevárselo a casa. También hay espacio para celebraciones, como puede ser un cumpleaños en el interior del local.

Panaria, perteneciente al grupo de restauración Compañía del Trópico, es una marca 100% nacional, que se encuentra en proceso de crecimiento y expansión. Todos los locales, tanto los franquiciados como los corporativos, están diseñados para elevar la experiencia del cliente en un entorno agradable y cercano. Con esta apertura de Leganés son 80 los establecimientos en España: 28 corporativos y 52 franquiciados.

El grupo de restauración de Panaria ofrece una nueva dimensión del pan, recuperando su esencia y las mejores recetas para desayunos, comidas y cenas, en un espacio acogedor que estrena la nueva imagen de la marca.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.