Miércoles, 1 de Diciembre 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
REPORTAJES

Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica

Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica
Redacción / 17 de noviembre 2021

Panaria renueva su imagen de marca y su oferta gastronómica con una alta calidad en sus platos. Su carta culinaria es para amantes del pan y del buen comer en general. Da igual si el comensal es de dulce o salado, en su oferta está la opción que mejor se adapte a sus gustos.

Panaria es para todos: es para el adolescente que merienda antes de hacer deberes; para el padre de familia que le gusta cuidarse, pero no tiene tiempo; o para la ejecutiva que busca calidad. También es el sitio ideal para desayunos familiares los fines de semana. Los clientes pueden disfrutar de gran variedad de bocadillos, ensaladas, zumos, batidos, postres y de una selección de bollería a cualquier hora del día.

El nuevo diseño de los establecimientos es moderno con un ambiente mediterráneo, tonos cálidos y alegres, para crear un espacio agradable y acogedor. Es como estar en casa y por eso en Panaria se definen como: “El sitio donde quedar, el sitio donde quedarte”. Con esta renovación, Panaria se integra con la ciudad, su paisaje y su paisanaje, como punto de encuentro mientras se degusta comida de calidad.

Panaria, marca 100% nacional, quiere acercar su oferta al mayor número de personas con su proceso de expansión. Cuenta ya con 80 establecimientos por toda España, de los que 52 son franquiciados y los otros 28 son corporativos. Sus últimas aperturas han sido esta semana en Leganés y Valencia.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.