Jueves, 23 de Noviembre 2017

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
SOCIEDAD

El primer túnel de viento de Madrid

Un vuelo entre nubes, el regalo más original de estas Navidades con WINDOBONA

Un vuelo entre nubes, el regalo más original de estas Navidades con WINDOBONA
Redacción / 14 de noviembre 2017

WINDOBONA, el primer túnel de viento de Madrid, ofrece la opción perfecta para los que buscan un regalo diferente para estas Navidades: la experiencia única de flotar entre las nubes. Se aproximan las fechas más señaladas para sorprender con regalos diferentes y originales y esta vez se puede hacer realidad la sensación mágica de volar.

Para que los ‘voladores’ puedan inmortalizar esta experiencia única llena de diversión, emoción y adrenalina, durante estas Navidades WINDOBONA regala a todos sus clientes foto y vídeo digital si vienen a volar entre el miércoles 29 de noviembre de 2017 y el 6 de enero de 2018 ambos inclusive.

Además, WINDOBONA ha preparado algo muy especial para los clientes que quieran hacer un regalo muy especial a familiares y amigos en estas fechas. Un envoltorio exclusivo diseñado para la ocasión: una cajita de regalo que, bajo el lema ‘Encuentra tu regalo entre las nubes’, contiene el cupón de vuelo adquirido entre nubes de golosina.

Hay packs de vuelo para todos los gustos: niños 39 euros, adultos 49, parejas 89 y grupos de cinco personas 215. Este regalo tan original se puede adquirir en las mismas instalaciones de WINDOBONA (Calle Calderilla, 16, Madrid). Familiares y amigos se sentirán como si estuviesen saltando en caída libre a 4.000 m de altura, pero sin vértigo ni miedo. Emoción en estado puro para todos los públicos con la máxima seguridad.

Y para los que no puedan acercarse físicamente a las instalaciones para comprar su regalo de Navidad, WINDOBONA también ofrece un sobre regalo especial para envíos a domicilio. Para información y compras, esta campaña especial Navidad estará disponible en la web de WINDOBONA, www.windobona.es, desde el martes 28 de noviembre de 2017.

Además, los clientes ya pueden reservar desde hoy sus comidas y cenas de Navidad en WINDOBONA. El primer túnel de viento de Madrid ofrece un paquete muy especial que incluye espectáculo de los instructores. Sin duda será una celebración diferente con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Información y reservas en el 91 230 62 51 o en reservas@windobona.es.

EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738