Domingo, 16 de Diciembre 2018

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
SOCIEDAD

Premios de la Asociación Española de Centros Comerciales

Parquesur recibe el reconocimiento especial de la AECC por su trayectoria

Parquesur recibe el reconocimiento especial de la AECC por su trayectoria
Redacción / 9 de octubre 2018

El Centro Comercial Parquesur ha recibido el premio a la trayectoria de un centro comercial que, por primera vez, ha concedido el comité ejecutivo de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC). Dos centros más de Unibail-Rodamco-Westfield, Glòries (Barcelona) y Bonaire (Valencia) han resultado ganadores en los premios de la AECC 2018 por sus proyectos de revitalización.

Parquesur ha recibido este reconocimiento “por su trayectoria sobresaliente y consolidada y su contribución al sector de los centros comerciales”. El centro cuenta con un MIX comercial de referencia y una gran apuesta por la gastronomía a través del Dining Experience en el área de El Lago. Este espacio es todo un referente en el sector por su diferenciación, al aunar sabores locales con grandes cadenas internacionales. ‘Blue Frog’, cadena de Shangái que escogió Parquesur para abrir su primer restaurante de Europa, o ‘Five Guys’ son buenos ejemplos de ello.

En palabras de Laetitia Ferracci, directora de Operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España, “estos premios son una muestra de nuestro esfuerzo por liderar la transformación de los centros comerciales. Estamos muy contentos de que se reconozca nuestro compromiso por generar experiencias más allá de las compras”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.