Viernes, 14 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
SOCIEDAD

Parquesur homenajea a los héroes anónimos del COVID-19 con la campaña ‘El verdadero héroe eres tú’

Parquesur homenajea a los héroes anónimos del COVID-19 con la campaña ‘El verdadero héroe eres tú’
Redacción / 15 de junio 2020

El centro comercial Parquesur rinde homenaje al esfuerzo de todos los héroes anónimos durante los momentos más difíciles de la crisis del COVID-19. Así, durante la primera semana de junio, tanto visitantes como empleados han sido fotografiados por un fotomatón, instalado en el centro, con una temática de superhéroe. Las imágenes personalizadas con frases de agradecimiento se proyectarán durante todo el mes de junio en los mupis de Parquesur “como homenaje al esfuerzo de todos los madrileños que han estado luchando en primera línea, han cuidado de sus seres queridos y han puesto su granito de arena para ayudar en todo lo posible durante el confinamiento”.

Enrique Bayón, director de Parquesur, ha querido agradecer la labor de estas personas, “en los momentos más difíciles de la pandemia cientos de héroes anónimos estuvieron luchando. Todos hemos aportado nuestro granito de arena, desde los ciudadanos que se quedaron en sus casas hasta los sanitarios que luchan en primera línea”.

El director del centro también ha dedicado unas palabras a los empleados de Parquesur que continuaron trabajando desde el comienzo del estado de alarma para aplicar las medidas necesarias de seguridad y desinfección y garantizar el acceso a los comercios de servicios mínimos: “Todo esto ha sido posible gracias a la labor de todos nuestros empleados, proveedores y los propios comerciantes de servicios esenciales que han permanecido abiertos durante el confinamiento y han permitido que miles de personas pudieran comprar todos los productos necesarios para su día a día en un entorno totalmente seguro. Como dice la campaña: muchas gracias, los verdaderos héroes sois vosotros”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.