Jueves, 26 de Noviembre 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
SOCIEDAD

UNED Madrid-Sur superó los 500 participantes en sus cursos de verano

UNED Madrid-Sur superó los 500 participantes en sus cursos de verano
Redacción / 2 de octubre 2020

Este miércoles finalizó la edición de 2020 de los cursos de verano del Centro Madrid-Sur de la UNED. Durante el mes de julio se realizaron tres cursos ‘on line’ y se trasladaron cinco cursos a septiembre con el objetivo de poder ser impartidos de manera presencial. Finalmente, por la situación generada por el COVID-19, los ocho cursos han sido impartidos ‘on line’ tanto en directo como en diferido.

Informan desde la Universidad Nacional de Educación a Distancia de que “ha habido más de 500 participantes y se han realizado en colaboración de los ayuntamientos de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles. En cuando al volumen de cursos organizados Madrid-Sur, ha sido el tercer centro asociado de la UNED. Y el primero en número de sedes, en este caso han tenido que ser virtuales, con seis municipios”.

La edición finalizada este miércoles se clausuró con los cursos ‘Protección del derecho a la vivienda’ y ‘Verdad, Justicia y Reparación: una deuda histórica’. Este último fue presentado por el director del Centro Madrid-Sur, Jorge J. Montes, el primer teniente de alcalde de Alcorcón, Daniel Rubio, y la que fue primera rectora de una universidad española, Elisa Pérez Vera.

En la clausura de este miércoles participaron el coordinador de los cursos de verano de Madrid-Sur, Juan Pedro Rodríguez, la concejala de Educación e Infancia, Joanna Arranz, y la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria y cursos de verano, Marta Moreno. Al ser el último curso de la edición nacional, Moreno hizo balance de la edición de cursos de verano.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.