Martes, 18 de Enero 2022

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
SOCIEDAD

Rodilla lanza 'Lo mejor de la cuesta de enero es bajarla', con descuentos en varios productos

Rodilla lanza 'Lo mejor de la cuesta de enero es bajarla', con descuentos en varios productos
Redacción / 13 de enero 2022

Rodilla, cadena de restauración artesana madrileña, ha lanzado la campaña 'Lo mejor de la cuesta de enero es bajarla', una iniciativa a través de ofertas con diferentes productos de la marca para ayudar a sus clientes a "superar el Blue Monday y la cuesta de enero".

El Blue Monday es declarado el día más triste del año. El fin de las vacaciones, la recuperación económica tras los gastos navideños y el simple hecho de tratarse de un lunes, lo convierten en él. Es por ello por lo que Rodilla lanza en ese lunes 17 de enero esta campaña para "darse un capricho sin que afecte a nuestro bolsillo".

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha explicado que "tras la vuelta de las vacaciones de Navidad, es muy importante saber disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión. Uno de ellos es la hora de la comida con los compañeros en el trabajo, para la que Rodilla es una opción perfecta, saludable".

De esta manera, Rodilla mantiene su filosofía de centrar su actividad en el cliente. Aseguran desde la compañía que toda su estrategia de innovación y campañas como la que ahora lanzan provienen de "una escucha activa ante la opinión y sugerencias de sus clientes".


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.