Jueves, 24 de Octubre 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
OPINIÓN

Cazando Pokemons

Cazando Pokemons
ALBERTO GASCO / 12 de septiembre 2016

65.000 ejemplares de información municipal para dar otro “zasca” a los medios de comunicación locales que siguen a diario la información municipal. “Lo queremos todo” comenta el alcalde por los bares donde ve elfútbol. Bueno, es una opinión. Lo cierto es que de nuestro “todo” a su “nada” hay un trecho plagado de trabajo e información.

 

La misma que les hablará este jueves en Leganés AL DÍA  de la entrada de Pokemon en el consistorio. Llegó hace diez meses y se les coló en los trabajos de reforma del pabellón Manuel Cadenas.

 

Un millón de euros para una empresa salpicada en una de las mayores tramas de corrupción de la historia de nuestro país: “Operación Pokemon”. A ver quién lo caza ahora.

 

La obra ya va con retraso y tiene mala pinta. En la instalación apenas hay actividad de operarios con maquinaria y aún queda mucho trabajo por hacer. Los platos rotos los pagará como siempre el deporte base de la localidad que ve como este consistorio se apura en conceder una millonaria subvención para el Estadio de Butarque, pero es incapaz de reparar un cristal en La Cantera en más de cinco meses.

 

Mientras, yo  sigo erre que erre con los Directores Generales: hace 17 días que solicitamos por Registro su declaración de bienes pero el Secretario del Ayuntamiento “pasa” de nosotros. Soy un poco llorón, lo sé, pero al final nos va a tocar pedirlo por ahí o directamente gastarnos la pasta en el Registro de la Propiedad. Y visto lo visto no estamos para dispendios.

 

Me dice un amigo que lo primero que debiéramos publicar son las propiedades del Secretario, a ver si así espabila. Es una opción.

 

Hablando de inmuebles también les informaremos de uno que está, pero que no existe oficialmente. Y es que un edil asegura tener una vivienda en propiedad aunque no hay rastro de ella en los dos Registros de Leganés. Cosas de herencias, digo yo, pero en pleno siglo XXI andar así...

 

Por suerte la Feria de la Tapa ha amenizado el fin de semana en la ciudad. El buen tiempo y la destreza de los hosteleros ha fomentado sus negocios y creemos que también sus cajas. Un evento que padeció un proceso de contratación… de feria. Muy propio.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.