Lunes, 21 de Enero 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

ULEG reclama la convocatoria urgente de la Junta de Seguridad

La Policía sospecha que la muerte de un anciano de Leganés pudo deberse a un robo con violencia

La Policía sospecha que la muerte de un anciano de Leganés pudo deberse a un robo con violencia
Redacción / 4 de enero 2019

Según adelantó el diario ‘El Mundo’, Emérito R. J., de 87 años, fue hallado muerto el pasado miércoles en su casa del número 10 de la calle Faisán de Leganés con un golpe en la cabeza y varios traumatismos en el cuerpo. Al parecer, el anciano estaba tendido en el suelo de su dormitorio en ropa interior y llevaba muerto entre dos y tres días. Además, la casa estaba revuelta y faltaban algunos objetos, por lo que la Policía, que ya investiga el caso, cree que podría haber sido golpeado por unos delincuentes que entraron a robar en su casa y que podrían ser los mismos que irrumpieron en otros dos domicilios de la misma calle.

Tras el hallazgo del cadáver a cargo de los familiares del fallecido, que encontraron la puerta sin cerrar y la vivienda desordenada, en la que faltaban algunos objetos de valor, los agentes del grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional creen que se enfrentan a un posible crimen causado por un robo.

Según informa ‘El Mundo’, los residentes no tienen duda de que los ladrones que robaron en esas casas también entraron en la de Emérito. Ante estos hechos, Unión por Leganés-ULEG (ULEG) ha pedido “la convocatoria urgente de una Junta Local de Seguridad en los términos aprobados en el reciente Pleno extraordinario en el que se incluyó propuesta al respecto por parte de ULEG y Ciudadanos”. El partido vecinal ha añadido que “la muerte aparentemente por causa violenta de un vecino entendemos que es motivo más que suficiente”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.