Lunes, 21 de Enero 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

1.500 niños de La Fortuna entregaron sus cartas a los Reyes Magos

1.500 niños de La Fortuna entregaron sus cartas a los Reyes Magos
Redacción / 4 de enero 2019

Cerca de 1.500 niños del barrio de La Fortuna entregaron sus cartas a los Reyes Magos en el Teatro ‘Enrique Tierno Galván’ de la Junta de Distrito del barrio. Durante el acto, amenizado por villancicos y música navideña, Melchor, Gaspar y Baltasar escucharon las demandas y peticiones que realizaron los más pequeños. Todos los participantes en esta jornada se llevaron de regalo un juego de pinturas.

También ayer se celebraron las dos primeras de las cuatro galas solidarias de magia programadas durante la Navidad. Las entradas para los espectáculos de hoy se encuentran ya agotadas. Los diferentes magos realizaron sus espectáculos e interactuaron con los niños y familias asistentes.

En estos dos días pasarán por el Teatro ‘José Monleón’ del Centro Cívico ‘José Saramago’ unas 2.000 personas. En total, se han recogido más de 2.000 kilos de comida solidaria para Cáritas Leganés y el Comedor de Paquita Gallego.


TODO PREPARADO PARA LAS CABALGATAS


Mañana, sábado 5 de enero, los Reyes Magos llegarán a nuestra ciudad en las Cabalgatas de Leganés y La Fortuna. Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizaron en helicóptero a las 17:00 horas, aproximadamente, en la Plaza del Milenio de San Nicasio, donde saludarán a los niños presentes. Posteriormente, la Cabalgata arrancará a las 18:30 horas desde la Fuente de Grecia de El Carrascal.

Por su parte, en el barrio de La Fortuna los Reyes Magos llegarán en coches descapotables de época a la Plaza del barrio a las 17:00 horas. La Cabalgata comenzará a las 18:00 horas desde la calle Alcorcón.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.