Jueves, 21 de Marzo 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

En total, podrán participar cerca de 160 vecinas

El Ayuntamiento programa ocho cursos para mujeres dentro del programa ‘Mujer y Salud’

El Ayuntamiento programa ocho cursos para mujeres dentro del programa ‘Mujer y Salud’
Redacción / 11 de enero 2019

El Ayuntamiento de Leganés ha programado ocho cursos dentro del programa ‘Mujer y Salud’, una iniciativa en la que se desarrollan diferentes talleres para mujeres de la localidad. Se trata de una oferta de cursos y talleres diseñada para mujeres de todas las edades que se imparten en el Centro ‘Rosa de Luxemburgo’ (Calle del Charco, 23) y en la Junta de Distrito de La Fortuna (Calle San Amado, 20).

Los cursos se desarrollan en horarios de mañana y tarde y podrán asistir cerca de 160 vecinas de Leganés. El plazo de inscripción se abre el próximo martes 15 de enero y permanecerá abierto hasta completar plazas.

Los talleres presentan programas y abordan temáticas renovadas con respecto a las formaciones ofertadas previamente por la Concejalía de Igualdad. Uno de ellos, ‘Violencia hacia las mujeres: origen, tipos y propuestas para su erradicación’, está destinado a mujeres jóvenes y se centra en aspectos relacionados con la cultura pop y orígenes del machismo.

La oferta de cursos se completa con las siguientes propuestas: ‘Manejo de la ansiedad’, ‘Nosotras y nuestras relaciones’, ‘Me gusta cuidarme’, ‘Taller de autoestima y autoconocimiento’, ‘Taller de inteligencia emocional’, ‘Taller de relajación y mindfulness’ y ‘Violencias hacia las mujeres: origen, tipos y propuestas para su erradicación’.

Inscripciones en el Centro ‘Rosa de Luxemburgo’ de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y en la Junta de Distrito de La Fortuna de 9:00 a 14:00 horas.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.