Lunes, 21 de Enero 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Partido de fútbol sala el próximo domingo 20 de enero

Policías y famosos se enfrentarán en el ‘Europa’ a beneficio de la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional

Policías y famosos se enfrentarán en el ‘Europa’ a beneficio de la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional
Redacción / 11 de enero 2019

Leganés acogerá el próximo domingo 20 de enero, a las 18:00 horas en el Pabellón ‘Europa’, un partido benéfico de fútbol sala a beneficio de la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía. El evento, que enfrentará sobre la cancha del recinto leganense a Policías contra Famosos, está organizado por el Comité Territorial en Madrid del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y la ONG ‘Policía Solidaria’, con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés y la Fundación Atlético de Madrid.

Las entradas, que ya están a la venta por un precio único de 7 euros, se pueden adquirir en la web www.entradas.com. También se ha habilitado una Fila 0 en la que los interesados pueden colaborar a través del número de cuenta ES11 2038 1135 70 6000288286.

Se trata de la segunda gran iniciativa en la que el Ayuntamiento de Leganés colabora con el SUP en la organización de una gran gala solidaria. El pasado mes de septiembre el Auditorio Carlos III de Leganés acogía el espectáculo solidario ‘Nacidos para bailar’ de ‘Los Vivancos’.

El combinado de Policías Nacionales se medirá a un elenco de artistas de la talla de los cantantes David de María y Adexe & Nau; los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Vivancos; Rafa Muñoz, de ‘Hombres G’; Moha, de ‘Mago de Öz’; el bailaor Rafael Amargo y los periodistas y presentadores Juan Ramón Lucas, Carlos Sobera, Juan Arenas, Matías Prats Jr. y Javier Callejo.

Además, también estarán presentes los ex futbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Aniorte, el presentador Alonso Caparrós y el mago Jorge Blass. El encuentro será arbitrado por Fernando Romay y animado por Nallely Capellán y el ex jugador Pedro Sarabia.

Antes del encuentro se realizará una exhibición pública de la Policía Nacional con vehículos, perros y caballos en las inmediaciones del Pabellón ‘Europa’. Los asistentes podrán visitar los vehículos policiales y conocer el cuerpo. Asimismo, la Fundación Atlético de Madrid entregará objetos firmados por el equipo y entradas para partidos de fútbol.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.