Jueves, 22 de Agosto 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Podemos afirma que Fran Muñoz y Eva Martínez “se han situado fuera del proyecto”

Podemos afirma que Fran Muñoz y Eva Martínez “se han situado fuera del proyecto”
Redacción / 7 de febrero 2019

Podemos Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado de Prensa en el que considera a los concejales de Leganemos Fran Muñoz y Eva Martínez “fuera del proyecto, tras haber anunciado públicamente que se presentarán a las elecciones con otro partido político”.

Desde Podemos Comunidad de Madrid recuerdan que “la dirección autonómica ya se desvinculó de la ‘marca Leganemos’ hace un año mediante un comunicado público y, por tanto, Muñoz y Martínez se sitúan hoy fuera de la organización, al presentarse a unas primarias con otro partido”.

La formación morada señala que “Leganemos fue un partido instrumental, creado para conciliar la confluencia en el municipio de Leganés conforme a los acuerdos suscrito por las inscritas e inscritos de Podemos durante aquel periodo electoral. Su afirmación ahora como espacio político ajeno a las decisiones colectivas del partido supone que todo el que forme parte de sus listas electorales decide participar en un proyecto político autónomo, es decir, que se sitúa fuera de Podemos”.

Podemos Comunidad de Madrid apunta que continuará “trabajando por articular espacios de confluencia participativos para construir candidaturas unitarias para ganar la Comunidad de Madrid y los municipios, junto con todas las fuerzas políticas y de la sociedad civil que compartan un rumbo común democrático y de progreso”.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.