Jueves, 22 de Agosto 2019

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada

El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada
Redacción / 8 de febrero 2019

El Ayuntamiento de Leganés ha cedido un local a la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada, con lo que, afirma, “se cumple una vieja demanda de esta entidad vecinal”. El acuerdo fue suscrito por la concejala de Participación Ciudadana, Salud, Mayores y Consumo, Angelines Micó, y la presidenta de la AAVV Zarzaquemada, Pura González.

El objetivo de esta cesión, según el Consistorio, “es favorecer el desarrollo y trabajo que esta asociación realiza para defender los intereses de los vecinos y vecinas de la localidad. De esta forma, el Ayuntamiento muestra su compromiso en seguir apoyando iniciativas que impulsen la participación de los ciudadanos en la vida diaria de Leganés”.

El local cedido a la entidad vecinal está situado en el número 12 de la calle Panadés. La cesión es gratuita y por tiempo indefinido siempre que se limite el uso del local para los fines propios de la asociación, sin que pueda ser utilizada para otros fines ni ejercicios por terceros.


EDICIÓN IMPRESA
ENTREVISTAS
“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

“ULEG aglutina a la mayoría de los vecinos, porque nos centramos en crear un proyecto integrador”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.