Jueves, 4 de Junio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Policía Nacional emite recomendaciones de seguridad destinadas a las personas mayores

Policía Nacional emite recomendaciones de seguridad destinadas a las personas mayores
Redacción / 27 de marzo 2020

La Policía Nacional ha emitido una serie de recomendaciones de seguridad a la población, especialmente a las personas más mayores, para prevenir estafas y otros delitos que se están intentando cometer aprovechando las medidas decretadas en el estado de alarma.

Así, Policía Nacional recuerda que durante este periodo no se debe abrir la puerta ni dejar entrar en el domicilio en los siguientes supuestos:

- A personas que manifiesten pertenecer a empresas de suministros del hogar, si no se ha solicitado previamente su presencia.
- A quienes digan ser técnicos, médicos, enfermeros o servicios sanitarios, que afirmen acudir a realizarle la prueba del coronavirus o a desinfectar el domicilio.
- A distribuidores de guantes y mascarillas que afirmen representar a la Administración.
- A aquellos que manifiesten ser repartidores de alimentación de una gran superficie sin que hayamos realizado una compra previa.

Asimismo, estas recomendaciones instan a desconfiar de aquellas personas que ofrezcan remedios milagrosos contra el coronavirus y a no proporcionar datos personales ni bancarios a través del teléfono a desconocidos.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.