Jueves, 4 de Junio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Las galerías comerciales comienzan a repartir pedidos a domicilio

Las galerías comerciales comienzan a repartir pedidos a domicilio
Redacción / 27 de marzo 2020

El Ayuntamiento de Leganés y las galerías comerciales de la ciudad han lanzado una campaña de información a la ciudadanía para dar a conocer los puestos y establecimientos que ya han comenzado a hacer repartos a domicilio durante la emergencia sanitaria.

En los diseños gráficos elaborados por el Ayuntamiento se puede ver el listado de puestos que sirven a domicilio (pescaderías, carnicerías, charcuterías, pollerías, fruterías, casquerías o tiendas de herbolario o conservas, entre otras) junto al número de teléfono del establecimiento para solicitar de forma rápida y cómoda la compra.

El Consistorio recuerda que, “dada la necesidad de permanecer en nuestras viviendas, tras las restricciones impuestas en el estado de alarma, a la hora de hacer la compra éste puede ser un modo cómodo, fácil y sencillo para seguir comprando con la calidad y cercanía de siempre y sin exponerse a riesgos de contagio al salir a la calle”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.