Jueves, 4 de Junio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El dispositivo de emergencias de Leganés por el coronavirus acuerda controlar las residencias de mayores

El dispositivo de emergencias de Leganés por el coronavirus acuerda controlar las residencias de mayores
Redacción / 30 de marzo 2020

El Dispositivo de Emergencia de Leganés por el COVID-19 se ha reunido de nuevo esta mañana y, entre otras medidas, y dada la preocupación creciente que están causando las noticias que llegan de numerosos fallecimientos en diferentes residencia de mayores del municipio, ha decidido llevar a cabo “un control de las residencias de mayores de Leganés, de tal modo que se pueda constatar, entre otros asuntos, el personal de que dispone cada una de ellas”.

Además, se ha acordado “intensificar la vigilancia y el control en polígonos industriales del municipio para evitar la circulación de personas no autorizadas”.

Hay que recordar que a estas reuniones de coordinación de los distintos servicios de emergencias que prestan servicio actualmente en la ciudad asisten el alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Seguridad Ciudadana, Óscar Oliveira; y los responsables en Leganés de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.