Jueves, 4 de Junio 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

El Ayuntamiento impulsa una campaña en medios locales para difundir consejos y recomendaciones sobre el coronavirus

El Ayuntamiento impulsa una campaña en medios locales para difundir consejos y recomendaciones sobre el coronavirus
30 de marzo 2020

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha una campaña informativa en medios de comunicación locales de la ciudad con el objetivo de hacer llegar a la ciudadanía consejos y medidas para paliar la expansión del coronavirus.

La campaña pretende de este modo utilizar los medios locales y sus canales de difusión para llegar al mayor número de vecinos posible y poner en su conocimiento todas aquellas recomendaciones, pautas o enlaces de interés para hacer frente al Covid-19, fundamentalmente en estos momentos de confinamiento que resultan especialmente difíciles para determinados colectivos.

Por ello, el Ayuntamiento de Leganés ha decido lanzar esta campaña, bajo el hashtag #EstamosJuntos y con el eslogan ‘Este virus lo paramos unidos’, con la que pretende poner a disposición de los vecinos y vecinas de Leganés todos aquellos recursos municipales a su alcance, así como la última información actualizada sobre la enfermedad. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.