Viernes, 14 de Agosto 2020

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

Reabre la Ciudad Deportiva La Fortuna

Reabre la Ciudad Deportiva La Fortuna
9 de julio 2020

 La Ciudad Deportiva La Fortuna reabre sus instalaciones tras concluir los trabajos de prevención, limpieza y desinfección por la COVID-19, que permiten que se adecúe a las medidas sanitarias exigidas.

Como medidas de seguridad se ha establecido una nueva circulación para los usuarios que permita mantener las distancias de seguridad, evitando cruces entre ellos. En este sentido, también se han hecho marcas en el suelo para cumplir ese distanciamiento y se han establecido nuevos aforos de las diferentes estancias.

De esta manera, el pabellón cubierto podrá ser utilizado para que los equipos federados de las categorías más altas puedan realizar sus entrenamientos, aunque será necesaria una solicitud previa. Las pistas de pádel y minifrontenis se podrán alquilar mediante reserva telefónica en el 912489600. También estará permitido el uso de la piscina cubierta, igualmente con reserva precia en la web municipal, con restricciones de aforo, un nadador por calle y con un máximo de seis personas por sesión de 50 minutos.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.