Jueves, 6 de Mayo 2021

Noticias de Leganés - AL DIA LEGANES
Buscar en la web
LOCAL

ULEG ayudará a los vecinos a reclamar la devolución del recibo del IBI tras una sentencia favorable a un particular

ULEG ayudará a los vecinos a reclamar la devolución del recibo del IBI tras una sentencia favorable a un particular
26 de abril 2021

 El partido vecinal Unión por Leganés (ULEG) ha anunciado que apoyará y ayudará a los vecinos que deseen reclamar el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) cobrado por el Ayuntamiento de la localidad en el pasado ejercicio 2020, después de que una sentencia declarase ilegal su incremento a una particular que interpuso acciones legales.

De este modo, ULEG facilitará a los ciudadanos de Leganés la documentación e impresos adecuados y necesarios para la reclamación del recibo del IBI del año 2020 después de que la pasada semana se conociera esta sentencia del juzgado de lo contencioso administrativo número 34 de Madrid.

En el partido vecinal se considera que “la ilegalidad del IBI afectaría a todos los vecinos de Leganés y a miles de inmuebles del municipio”. “Si es ilegal la forma en que se subió este impuesto, hay que devolverlo. Sería injusto y poco ético por parte del Ayuntamiento y su gobierno (PSOE y Más Madrid) enrocarse en lo contrario”, apuntan.

En los próximos días, desde la formación vecinal se facilitarán los impresos y documentos necesarios para reclamar la devolución del recibo a la administración, que además ha puesto los teléfonos 912489110 - 91 694 22 63 y el email info@uleg.net para poder atender las dudas o incidencias.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 .Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 912 883 738
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.